Jesse Williams le rompió el corazón a los fans deGrey's Anatomy cuando anunció su salida el año 2021 tras más de una década interpretando al cirujano plástico Jackson Avery. 

Su personaje, decidió que era momento para dejar Seattle y tomar control de la fundación Avery, para poder ayudar a las personas que más lo necesitan. Pero eso no es todo, para poder mudarse, Jackson se reencontró con April (Sarah Drew), su ex pareja y madre de su hija, para que se vayan juntos. Sellando así la historia de Japril en la ficción. 

Sobre su decisión para abandonar la serie, Jesse conversó con New Yorl Times en donde señalo que se sentía "cada vez más seguro, protegido, aislado".

"Sabía que mientras diseñaba mi salida, lo siguiente que hiciera tenía que ser aterrador. Necesitaba salir de mi zona de confort, necesitaba ir a un lugar muy desconocido".

Cuando se anunció su despedida, la productora de la serie señaló a Deadline: “Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo. Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años".

Grey's Anatomy se encuentra emitiendo su temporada 18, revisa el tráiler a continuación.