El querido Jackson Avery cuelga su bata hoy y en honor a eso, para aliviar la pena de los fans Jesse Williams ha estado compartiendo en su Instagram imágenes de su personaje como una previa de lo que será su gran despedida en Grey's Anatomy. 

Hace dos semanas, junto con el reencuentro de Japril por el regreso temporal de Sarah Drew, se anunció finalmente el por qué de su regreso y fue agridulce.

April Kepner regresó porque junto a Jackson y a su hija se mudaran de Seattle a Chicago. Así mismo, la cirujana de trauma reveló que ella y Matthew (su marido) están separados, dándole esperanza a los fans de la pareja conocida como "Japril". 

En el comunicado oficial, la productora de la serie señaló a Deadline: “Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo. Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años ".

Vernoff y los escritores de Grey mantuvieron largas conversaciones sobre cómo terminar la historia de Jackson para asegurarse de que fuera satisfactoria para los fanáticos. Al final, la idea que todos apoyaron es traer de vuelta a Sarah Drew como April Kepner para una despedida adecuada, dando el cierre a una de las parejas más populares del programa, "Japril".

El actual contrato de dos años de Williams se termina junto a la temporada 17ª temporada, el cual el actor decidió no renovar.  La serie ya fue renovada para la temporada 18. 

Revisa las imagenes y el trailer del último capítulo de Jackson Avery en el drama médico.