El drama médico más extenso de la televisió, Grey's Anatomynuevamente sorprende a los fanáticos, está vez con un regreso que muy poco esperaban. Se trata de la doctora April Kepner, quien abandonó la serie en la temporada 14, junto a Arizona Robbins (Jessica Capshaw) debido a que los productores señalaron que no había más historias que los personajes pudieran explorar. 

Esta positiva noticia llega luego de una semana que complicada para los seguidores de la serie, quienes no esperaron que el estreno de la segunda parte de la temporada 17, traería consigo el final de uno de los personajes más queridos, hablamos de Andrew DeLuca (Giacommo Gianniotti), quien falleció tras ser apuñalado por una traficante de personas. 

Kepner, se suma a otras visitas que ha presentado la nueva temporada, como George (T.R Knight) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quienes visitan a Meredith (Ellen Pompeo) durante su sueño incitado por el coronavirus, EW confirmó que: Sarah Drew repetirá su papel durante una aparición especial esta temporada.

La salida de la actriz causo en descontento de los fans e incluso de su compañero Jesse Williams, quien arremetió públicamente contra la producción de la serie por despedir a Capshaw y Drew. 

April Kepner llegó a la serie durante la 6 temporada, debido a la fusión del hospital Seattle West, con Mercy West, convirtiéndose en cirujana de trauma y entablando una relación con Jackson Avery (Jesse WIlliams) interpretando a una de las parejas favoritas de la serie "Japril". 

Para justificar su salida, el personaje decide abandonar su trabajo en el hospital para continuar su relación con Matthew y dedicarse a otros proyecto. Su personaje sigue viviendo en la misma ciudad ya que ella y Jackson tienen una hija. 

Aún no se sabe najo que historia regresará April, pero con lo que si pueden contar los fans, en que habran interacciones de "Japril". Así lo demostro Jesse Williams en su cuenta de Instagram, en donde mostró un video junto a la actriz en el set, quien se mostró visiblemente feliz de estar de regreso. 

 

 

 

 

 

 Grey's Anatomy se puede ver en Latinoamérica a través de Sony.