Los fanáticos de popular serie médica tendrán que esperar un poco más para saber qué pasará con Meredith Grey. El exitoso drama actualmente esta en la pausa de mitad de temporada, regresará una semana más tarde de lo planeado inicialmente, según lo anunciado por ABC. 

La 17a temporada de Grey's ahora se reanudará el jueves 11 de marzo en lugar del 4 de marzo como estaba programado originalmente, aunque no se dio una razón inicialmente para el retraso. La serie spinoff de bomberos, Station 19, también reanudará su cuarta temporada ese día.

Los fanáticos de Grey están actualmente en el limbo después del dramático final donde quedo incierto el destino de la protagonista. Mientras que Meredith (Ellen Pompeo) parecía estar recuperándose de su batalla con COVID-19, empeoró rápidamente y el episodio final terminó con su vida colgando de un hilo. 

En diciembre, los productores ejecutivos Andy Reaser y Meg Marinis dijeron a Entertainment Tonight que querían ser "tan realistas como fuera posible" al retratar la pandemia de coronavirus, que incluye el "COVID en su punto máximo". 

Mientras estaba en coma esta temporada, Meredith ha recibido la visita de varios queridos personajes , incluido su difunto esposo Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien falleció en la temporada 11 y su amigo George O'Malley (T.R. Knight). quien dejo la serie en la temporada 5. 

 

 

 

Si bien el programa no ha dado indicios de que la temporada 17 sería el final de su carrera, en octubre, Pompeo le dijo a Variety que era una posibilidad, ya que se acerca el final de su contrato. "Estoy constantemente luchando para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso", dijo Pompeo sobre su papel tanto dentro como fuera de ella.