Un gran cambio tendrá Grey's Anatomy en la temporada 19 luego de que se anunció que Ellen Pompeo, quien ha interpretado a Meredith Grey durante casi dos décadas en la producción de ABC, tendrá un papel muy reducido en la nueva entrega. 

La actriz continuará siendo productora ejecutiva del drama médico, por lo que estará presente detrás de escena, sin embargo, en la pantalla los fans la verán solamente en 9 episodios. Este gran cambio en la exitosa serie se debe a que la actriz participará en una nueva producción de Hulu en donde tiene el papel principal. 

La nueva serie del streaming consta de 8 capítulos y está inspirado en una historia real que tendrá a Katie Robbins como creadora y escritora. 

La temporada 19 de la serie  tendrá grandes cambios en su historia luego de que al final del ciclo 18 el hospital estuviera en peligro de cerrar el programa de residentes. Por otra parte, distintos jefes de departamentos renunciaron sorpresivamente dejando a Meredith a cargo de todo. 

 

¿De qué trata la nueva serie de Hulu que protagonizará Ellen Pompeo?

 

El nuevo proyecto de la actriz está inspirado en la historia de una pareja que adoptan, según creen a una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. Pero a medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. 

A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a preguntas difíciles propias sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los tabloides, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio, señala la descprición oficial. La película de Orphan del 2009 se inspira en la misma historia.