Jennifer Aniston es una de las estrellas más queridas de la televisión. Su rol como Rachel Green en la icónica sitcom Friends la hizo una favorita en los corazones de los televidentes, es por eso que cada vez que habla con los medios inmediatamente gana atención debido al interés de su seguidores de saber sobre ella y su vida.

En esta ocasión, la actriz se sinceró sobre su separación del actor Brad Pitt, la cual fue muy publicitada durante el 2005 debido a que apuntaban a la también actriz, Angelina Jolie, como causante de la ruptura debido a la cercanía entre ambos mientras filmaban “Señor y Señora Smith”.

En septiembre del año pasado, ambos se reencontraron públicamente cuando participaron en una mesa de lectura para Fast Times en Ridgemont High, que sirvió para recaudar fondos para el alivio del COVID-19. Aniston, que interpretó a Linda, y Pitt, que interpretó a Brad.

En una entrevista el miércoles en The Howard Stern Show, Aniston recordó su experiencia positiva en la mesa en vivo, compartiendo que fue “absolutamente divertido” y que ella y Pitt se han llevado bien. “Brad y yo somos amigos, somos amigos”, dijo Aniston. “Hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que existía”. Ella continuó: “Nos divertimos y fue por una gran causa”.

Dane Cook, quien organizó la lectura de la mesa en vivo, compartió sus pensamientos sobre la reunión de la pareja el año pasado en Better Together con Maria Menounos.”Lo que vieron fue absolutamente lo que esperábamos, que fue un buen compromiso entre dos personas enormes e increíblemente talentosas”. señaló Cook en aquella oportunidad.