J Balvin estrenó este viernes su nueva canción y colaboración con la cantante argentina María Becerra¿Qué más pues?, composición que cobró vida tras una cadena de mensajes de Instagram.

El reggaetón narra la historia de una ex pareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado.

El tema llega con un video dirigido por José-Emilio Sagaró, para captar el sentimiento de la letra, mientras Balvin y Becerra se envisten en el papel de la pareja.

El lanzamiento llega después de que J Balvin ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, para continuar la positiva racha del artista, quien recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN en Las Vegas.

A eso se suma que estrenó su documental, El Niño de Medellín, en Amazon Prime Video y lanzó su canción 7 De Mayo de su próximo álbum.

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más consumidos en la actualidad. Tiene más de 48 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera y más de 52 mil millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma.