El ex participante de El Discípulo del Chef (Chilevisión) y próximo rostro de Aquí se Baila (Canal 13), Iván Cabrera, reaccionó ante las acusaciones de abusos sexuales y psicológicos que hizo su ex pareja, Antonella Muñoz, en su contra.

La joven se contactó desde Argentina con la periodista Cecilia Gutiérrez para una transmisión en vivo en Instagram, donde expuso las situaciones que tuvo que atravesar con Iván, al punto de describirlo como "un psicópata".

En uno de los pasajes más críticos de la conversación, Muñoz sostuvo que Cabrera "me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía 'te violé porque eres mi put*, te amo porque eres mi put*, siempre vas a estar conmigo', y me pegaba".

El asunto no paró ahí, porque incluso a pesar de que ya no estaban juntos e Iván mantenía una relación con Caldirola, este le envió videos a Antonella que lo mostraban manteniendo relaciones sexuales con Gala.

Iván Cabrera: ¿Cómo reaccionó el bailarín ante las denuncias de su ex pareja Antonella Muñoz?

El participante de Aquí se Baila se volcó a su cuenta en Instagram para entregar su versión de las experiencias descritas por Antonella, y negó las acusaciones.

Por medio de una historia en Instagram y con un texto en formato de imagen, Cabrera indicó que "en relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día".