Chilevisión confirmó la fecha de estreno de la co producción internacional Inés del Alma Mía, serie basada en la novela de Isabel Allende con la historia de Inés de Suárez. Serie que también debutará próximamente en Amazon Prime Video.

La serie cuenta la historia de una joven extremeña que se embarca hacia el América en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, la ficción cuenta con un elenco nacional e internacional encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, así como también los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

Entre las distintas locaciones naturales que se podrán ver a través de la ficción se encuentran las provincias españolas de Cáceres y Granada, donde el equipo rodó durante tres semanas.

Mientras que en Chile se grabó en lugares como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y la Araucania, mientras que en Perú se rodó en Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta y Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco.

Inés del Alma Mía finalmente llega a las pantallas.(1)

Inés del Alma Mía finalmente llega a las pantallas.(1)

Día y hora: ¿Cuándo se estrena Inés del Alma Mía en Chile?

Inés del Alma Mía se estrenará el martes 14 de septiembre a las 22:30 horas, con la emisión de dos capítulos.

El resto se emitirá, con dos episodios diarios, el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17, con lo que se exhibirán los ocho capítulos de la producción.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Inés del Alma Mía en Chile?

Podrás ver la producción a través de Chilevisión, en los siguientes canales según tu señal de recepción o tu cableoperador:

CHILEVISIÓN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (Santiago) y 11.1 (Santiago)
Gran Valparaíso: 10(SD) y 10.1
Rancagua: 10(SD) y 10.1
Gran Concepción: 7(SD) y 7.1 (Concepción)
Temuco:    11(SD) y 11.1 (Temuco)
Televisión por cable:
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Inés del Alma Mía finalmente llega a las pantallas.(2)

Inés del Alma Mía finalmente llega a las pantallas.(2)

Online: ¿Dónde ver por streaming Inés del Alma Mía en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La serie estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming. Eso sí, aún no se ha fijado una fecha para el estreno de los capítulos en la plataforma.

Inés del Alma Mía es coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión (con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual de Chile del CNTV y el Programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO -IFI-).