Hawkeye acaba de llegar a Disney Plus con dos capítulos estrenos que dejaron a los fans con ganas de más. 

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel se enfoca en Clint Barton, personaje de Jeremy Renner y cómo el Avenger, Ojo de Halcón, entrena a su nueva pupila interpretada por Hailee Steinfeld la cual será la encargada de continuar con el legado del superhéroe. 

El primer episodio entregó un adelanto de lo que veremos en pantalla, una serie divertida con mucho drama y acción, además de la introducción de nuevos personajes que ahora forman parte del Universo Marvel.

Mientras que el episodio 2, marco a los superhéroes en una situación complicada que se resolverá en el próximo capítulo. 

Al final del episodio 2 de Hawkeye, tanto Clint Barton como Kate Bishop han sido capturados por Tracksuit Mafia. Quienes están trabajando para Echo, quien se revela al final del capítulo.

Aún queda resolver porque Tracksuit Mafia buscaba los relojes rojo y dorado que aparecieron en el piloto, por lo que se espera que esa pregunta sea contestada en el tercer capítulo. 

 

¿Hay escenas post créditos en los primeros capítulos de Hawkeye? 

 

Para todos los fans que estaban esperando escenas extras al final de los capítulos, como ya es costumbre en las series de Marvel, tendremos que contarles que lamentablemente los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón no contienen escenas post créditos, sin embargo, eso no descansa que los capítulos siguientes si las contengan.

Hawkeye está disponible en Disney Plus con sus dos primeros capítulos.