Ha pasado menos de un mes desde el estreno de Hawkeye y la serie ya está llegando a su fin. La producción de Disney+ ha sorprendido gratamente a los exigentes fanáticos de Marvel y cada semana deja nuevas incógnitas. El último capítulo estrenado no fue la excepción.

Hawkeye se ambienta en Nueva York, después del chasquido de Thanos que eliminó a la mitad de la humanidad. La serie sigue a Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner), quien debe trabajar junto con la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin y volver con su familia a tiempo para Navidad.

En sus capítulos más recientes la serie trajo de vuelta a Yelena Belova (Florence Pugh). La hermana menor de la fallecida Black Widow está de regreso para vengar Natasha Romanoff. Belova responsabiliza a Barton de su deceso y quiere matarlo por ello.

En el quinto capítulo de la producción, Yelena envía una imagen a Kate revelando la identidad de la persona que la contrató para matar a Hawkeye. Se trata nada más, ni nada menos que de Eleanor Bishop (Vera Farmiga), la madre de Kate Bishop.

Pero en la imagen no solo se ve a Eleanor, sino que también está Kingpin (Vincent D'Onofrio), un famoso villano y mafioso de Marvel conocido por tener de enemigos a Spider-Man y Daredevil.
 

¿Cuándo se estrena el último capítulo de Hawkeye?

El sexto y último capítulo de Hawkeye se estrena el próximo miércoles 22 de diciembre por Disney Plus.

Horario por país

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México: 2.00 am

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 3.00 am

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 4.00 am

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5.00 am