Grandes cambios tendrá en su nueva temporada el exitoso drama médico de ABC 'Grey's Anatomy' en su nueva temporada, esto porque tras anunciarse la llegada de nuevos personajes, se reveló que Ellen Pompeo solamente estará presente en 8 capítulos del nuevo ciclo. 

El final de la temporada 18 de la serie de ABC mostró un gran problema para Meredith (Ellen Pompeo) y el resto del equipo, cuando debieron someterse a una evaluación para ver si pueden mantener su programa educacional de cirujanos en donde participan residentes e internos quirúrgicos. 

El episodio mostró cómo el caos se apoderó del hospital, ya que por separado todos los doctores atravesaban crisis personales que pusieron en riesgo su carrera y su futuro en el lugar, culminado con una compleja noticia para Meredith. 

Pero el futuro de los residentes al parecer será más brillante que nunca, ya que cinco nuevos personajes serán parte de la nueva entrega. 

 

Conoce a los nuevos residentes de Grey'sAnatomy

 

La producción recientemente estrenó el primer vistazo a la nueva temporada la cual presenta a la nueva camada de residentes.

 

 

Midori Francis será Mika Yasuda, la hija del medio de una familia de ocho hermanos. Está acostumbrada a que la pasen por alto y la subestimen, y lo usa a su favor. Mika está lidiando con préstamos estudiantiles abrumadores de la escuela de medicina, pero es luchadora y confía en que puede lograrlo en el programa y llegar a la cima, señala la descripción oficial. 

El recordado actor de Glee Harry Shum Jr. será Daniel "Blue" Kwan, un nuevo residente de cirugía ingenioso, impaciente y brillante, según ha confirmado TVLine. “Blue es generoso por naturaleza pero competitivo hasta el extremo, naturalmente dotado y acostumbrado a ganar en todo”, según la descripción oficial del personaje de ABC. 

Adelaine Kane interpretará a Jules Millin, una residente de cirugía de primer año que "fue criada por artistas/hippies drogadictos y de alguna manera emergió como el único adulto real en la familia", según la descripción oficial del personaje proporcionada por ABC. “Como siempre tuvo que cuidar de sí misma y de sus padres, Jules puede ser un poco mandona, pero su corazón siempre está en el lugar correcto. No tiene miedo de romper las reglas para salvar una vida y, a veces, eso la mete en problemas”.

Nico Terho interpretará a Lucas Adams, un residente de cirugía de primer año descrito como “la encantadora oveja negra de su familia. Simpático hasta el extremo, tiene una gran mente, pero no tiene las calificaciones para igualar”, según el desglose oficial del personaje. “Está decidido a demostrar su valía como cirujano, al igual que muchos miembros de su familia que lo han precedido, pero tendrá que dejar de depender de sus habilidades con las personas y ponerse a trabajar”.

Alexis Floyd interpretará a Simone Griffin, una nueva residente quirúrgica de primer año en Gray Sloan. Es descrita como "una persona divertida, inteligente y triunfadora con una dinámica familiar complicada. Creció en Seattle, pero nunca quiso trabajar en Gray Sloan debido a una dolorosa historia personal con el hospital".