La nueva temporada de Grey's Anatomy ya está en producción y tendrá grandes cambios dentro de sus historia, uno de ellos es la participación limitada de la protagonista de la serie, Ellen Pompeo, quien estará en 8 capítulos solamente. Sin embargo, no será la única. 

El nuevo ciclo tendrá a un nuevo grupo de residentes, y contará nuevamente con la participación de Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens, Jr. (Richard); Kevin McKidd y Kim Raver (a pesar de que en la temporada 18 Owen y Teddy terminaron huyendo de la ley con sus hijos),  Kelly McCreary (Maggie) y Anthony Hill (Winston); Caterina Scorsone (Amelia); Camila Luddington (Jo); Chris Carmack (Enlace); y Jake Borelli (Schmitt). 

Tras los eventos de la temporada anterior, muchos seguidores se preguntaban quiénes repetirían su papel en los nuevos capítulos. 

Recordemos que el final de la temporada 18 de la serie de ABC mostró un gran problema para Meredith (Ellen Pompeo) y el resto del equipo, cuando debieron someterse a una evaluación para ver si pueden mantener su programa educacional de cirujanos en donde participan residentes e internos quirúrgicos. 

El episodio mostró cómo el caos se apoderó del hospital, ya que por separado todos los doctores atravesaban crisis personales que pusieron en riesgo su carrera y su futuro en el lugar, culminado con una compleja noticia para Meredith. 

 

¿Qué personaje tendrá una participación limitada en la temporada 19?

 

Scott Speedman, que interpreta a Nick, la pareja de Meredith, pasó de ser una serie regular a una recurrente para la temporada 19, debido a que la actriz tendrá una participación limitada en la nueva entrega.