Netflix es sin duda uno de los servicio de streaming más populares de la actualidad, su catálogo contiene miles de títulos de exitosas producciones de todas partes del mundo, además de nuevo material que agregan constantemente, sin embargo, no todo es alegría ya que una de las series más vistas del la plataforma abandonará sus filas.

Los fans del exitoso drama médico de ABC, Grey's Anatomy, despertaron una lamentable noticia este jueves. La querida serie de Shondaland abandonará junto a sus 17 temporadas Netflix a contar del 2022.

Los seguidores de la ficción se volcaron rápidamente a las redes sociales para mostrar su descontento y compartir pantallazos de sus cuentas del servicio de streaming haciendo el anunció. 

“Último día para ver este título en Netfliix: 31 de diciembre", ese el mensaje que apareció bajo el nombre de la exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo y Chandra Wilson. 


 

¿Por qué Grey's Anatomy se va de Netflix? 

 

Tal como lo anunció la plataforma de streaming, Grey's Anatomy dejará de pertenecer a su calendario a partir del año 2022. Sobre los motivos de la salida de la serie aún no hay nada claro, pero se presume que pueda ser debido al término del contrato de ABC con Netflix.

En la mayoría de los casos, un programa se transmitirá desde el servicio propietario de la red. Por ejemplo, The Good Doctor también es propiedad de ABC y se transmite a través de Hulu. 

En el caso de Grey's Anatomy, ABC tiene un contrato con Netflix desde el año 2014 según señala el sitio tvshowsace, pero también eso ocurrió antes de que llegarán un gran número de nuevas plataformas.