Uno de los personajes más queridos de toda la saga de Grey's Anatomy hizo su esperado regreso a la serie. 

Kate Walsh regresa como la Dra. Addison Montgomery por numerosos capítulos de la temporada 18 y ABC compartió el primer avance de su retorno a Seattle. 

Montgomery regresa a el Grey Sloan Memorial Hospital tras diez temporadas de ausencias. La última participación que la actriz tuvo en la serie médica fue en el capítulo IF/Then de la octava temporada. 

La querida cirujana regreso para ayudar a los doctores con un importante caso y ayudar también a los residentes.  "Soy Addison Montgomery. Y ustedes debe ser el grupo que ha estado arruinando el programa", señala el personaje en su triunfal presentación.

Pero eso no es todo, Addison está en la sala de operaciones con un paciente mientras conversa con Richard, quien le da una mala noticia. El aire acondicionado del hospital no funciona, lo que pone en peligro la cirugía de su paciente. Addison, sin embargo, no está preocupada.

"Richard, puedo soportar un poco de calor", dice, incluso después de que él le dice que debe cerrar a su paciente para disminuir la posibilidad de infección. Pero Addison no se mueve, confía en que podrá completar la cirugía con éxito.

"Entonces encuentre una manera de duplicar su velocidad", argumenta Richard, lo que provocó que Addison respondiera: "Encuéntreme un par de manos con la experiencia en la anastomosis microvascular del abdomen... Tráeme a Meredith Grey", exige Addison.

Ambas comparten distintos momentos en la sala de operaciones recordando a Derek Sheperd, el ex marido de Montgomery durante las primeras temporadas y el esposo de Meredith con quien estuvo hasta su fallecimiento en la temporada 11.  Luego de que Addy se quiebra en el elevador tras la operación por sentir la ausencia de Derek en su retorno al hospital, Meredith le explica que el neurocirujano está presente en todas partes, y la invita a conocer a los hijos que tuvieron juntos. 

Revisa el clip a continuación.