Kate Walsh regresará a Grey's Anatomy, retomando su papel de Addison Forbes Montgomery en la próxima temporada, según revela Deadline la actriz tiene programado aparecer en varios episodios.

Addison es una cirujana ginecológica y neonatal de clase mundial, estuvo casada con Derek Sheperd, sin embargo todo cambió luego de que ella tuviera un romance con el mejor amigo de su esposo, Mark Sloan. 

Walsh apareció por primera vez en Grey's en el final de la primera temporada, cuando llegó a Seattle para recuperar a Derek tras su separación. 

El personaje de Addison es uno de los más queridos de la serie, estuvo presente hasta la tercera temporada y debido al apoyo del público obtuvo su propio spin-off Private Practice que duró 6 temporadas, en aquel espacio Montgomery dejó el hospital Seattle Grace para irse a Los Angeles y trabajar en una clínica privada junto a un grupo de amigos doctores. 

Mientras estaba en Private Practice, Walsh regresó a Grey's durante varias temporadas como estrella invitada, el último fue durante el capítulo "If / Then" de la temporada 8. 

El episodio "If / Then", que se emitió en febrero de 2012, también contó con Kate Burton (Ellis Grey) , quien también regresará a Grey's en la próxima temporada para múltiples episodios.

Walsh se suma a los regresos sorpresa de la temporada pasada que incluye a  las ex estrellas de Grey’s , Patrick Dempsey, T.R Knight, Chyler Leigh y Eric Dane. Además de Kim Raver, quien también regresó al drama médico como recurrente después de estar fuera por varias temporadas. 

Walsh confirmó su regreso el jueves en Instagram, diciendo "Estoy muy emocionada de estar en casa de nuevo".