Grey's Anatomy acaba de cerrar la mitad de su temporada número 18 con un momento culminante que dejó a los seguidores de la ficción ansiosos y nerviosos por saber cómo continuará la historia.

El último capítulo reveló distintos momentos que afectan a los protagonistas y sus vidas. La relación de Amelia y Link es puesta a prueba nuevamente luego de la cercanía de la neurocirujana con Kai. Mientras que el destino de Owen está en riesgo luego de que junto a Teddy y Cornac decidieron ir a buscar el órgano que necesita su sobrino Farouk a Tacoma, sufriendo un accidente en el camino. 

Pero, como a los creadores detrás de la serie médica les encanta mantener a los fans en suspenso durante varias semanas, la conclusión de estas historias no llegará hasta el próximo año, junto con un nuevo crossover con Station 19.

 

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de Grey's Anatomy?

 

Para saber qué pasó con los personajes y cómo continuará la historia, los seguidores tendrán que esperar un poco más de dos meses para volver a disfrutar de las nuevas historias, ya que la serie regresa con nuevos capítulos el 18 de febrero junto con un crossover con Station 19.

Tras como muestra el tráiler el equipo de bomberos tendrá que trabajar arduamente para salvar la vida de los doctores.