Grey's Anatomy le ha roto el corazón a los fans en numerosas ocasiones tras la muerte de queridos personajes y las trágicas historias que han afectado a los protagonistas. Y está vez no ha sido la excepción. En el final de temporada 18 uno de los rostros más importante de la ficción dejó su futuro inconcluso en la serie, dejando a los fans en la duda si continúa con vida o no. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN, SI NO HAS VISTO EL NUEVO CAPÍTULO DE GREY'S ANATOMY TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

 

Owen, Teddy y Cormac deciden ir a buscar a  Tacoma el órgano que podría salvarle la vida a Farouk, el sobrino del jefe de trauma. Sin embargo, a pesar de las esperanzas de los tripulantes del vehículo todo cambió cuando el conductor sufre un derrame cerebral provocando que el auto se desbarranque poniendo en riesgo la vida de los doctores y del órgano para el hijo de Megan. 

Después del accidente, Owen, Teddy y Cormac parecían estar bien físicamente, pero estaban atrapados en el auto con el conductor fallecido. Los cirujanos están desesperados por salir del vehículo y llevarle el órgano a Farouk, pero se dan cuenta que se encuentran al borde de un acantilado y el más mínimo movimiento podría hacer que el vehículo caiga. 

Teddy decide salir porque si esperan más corre el riesgo la viabilidad del corazón para el pequeño, pero Owen y Cormac quedan atrapados decidiendo qué hacer. El ex militar decide quedarse dentro y dejar que Corman logre salir ya que los hijos del doctor ya habían perdido a su madre. 

El auto comienza a titubear y Owen le dice al doctor que le diga a sus hijos que los ama y que le explique lo que ocurrió. Cormac alcanza a salir, sin embargo, el futuro del esposo de Teddy queda inconcluso tras la caida del vehículo.

Greys Anatomy regresa el 2022 con nuevos capítulos.