Gigi Hadid y Zayn Malik está en el centro de la atención después de que este martes se reveló que esperan a su primer retoño. 24 horas después el sitio TMZ volvió a sorprender, esta vez con una publicación en la que anunciaron el sexo del bebé.

 

La modelo cuenta 20 semanas de gestación, mientras pasa la cuarentena junto al músico en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con el aislamiento social para combatir el coronavirus.

Recientemente, Gigi cumplió 25 años y compartió una serie de imágenes del festejo en su Instagram, dónde se la pudo ver con dos globos en sus manos, un 2 y un 5, cada uno tenía una cinta de un color -rosada y celeste-; por lo que todo indica que la fiesta de cumpleaños también sirvió como instancia para revelar el sexo del bebé.

 

La información es que Hadid y Malik están a la espera de una niña, según una fuente de la familia que se lo confirmó al medio especializado, con lo que una nueva mujer se unirá al clan Hadid.

La pareja es conocida por tener sus idas y venidas. Han terminado su relación en varias ocasiones desde que comenzaron a salir en 2015. Tras su corte más reciente, retomaron su romance en diciembre pasado y fueron vistos juntos por primera vez en enero.

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconciliaron a fines de 2019.

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconciliaron a fines de 2019.