Gepe reveló este viernes su más reciente sencillo "Confía", en el que llega acompañado nada menos del músico trasandino Vicentico.

La canción que se propone como "una invitación para unirse a una celebración alegre y divertida. Emociones que nos conectan y muestran la fortaleza nacida del sentimiento de confiar". 

El mismo Daniel Riveros, nombre real del artista, contó que "musicalmente tiene bastante influencia cubana y de Centroamérica, además de una referencia milonguera en la guitarra. También cuenta con una programación latina en el beat, al estilo Orishas, inspirado en el hip hop noventero latino".

Además, indicó que la colaboración con el líder de Los Fabulosos Cadillacs "tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo".

"Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco", remató el músico.

Este es un adelanto de lo que será el octavo trabajo de estudio de Gepe, uno que también incluirá otras de las canciones que ha lanzado durante la pandemia.