No cabe duda que Game of Thrones fue una de las producciones más importantes de los últimos años que generó un nivel de fanatismo increíble. Incluso, hasta el día de hoy muchos seguidores continúan debatiendo el polémico final, sin embargo, HBO ya está llevando a cabo la expansión de este universo. 

Durante el próximo año, llegará a sus pantallas el primer spin-off de la exitosa serie que tendrá como nombre House of the Dragon, serie que contará la historia de la familia Targaryen y se ambientará tres siglos antes de lo que se vio en la serie llevada a cabo por D.B. Weiss y Dan Benioff.

Pero eso no es todo, porque hace algunas horas se confirmó que otra precuela comienza a avanzar a la etapa de preproducción.  

¿Cuál es el nombre de la nueva precuela?

Hablamos de The Tales of Dunk & Egg,una colección de relatos que fueron publicados en tres libros, que será escrita por Steve Conrad (En Busca de la Felicidad y Patriot).

Se trata de los relatos de Ser Duncan el Alto y Egg, quien con el tiempo se convertirá en el rey Aegon V. Targaryen. Los acontecimientos se ambientan 90 años antes de lo que se mostró en Canción de Hielo y Fuego, y sirvieron como inspiración.