Después de meses intensos de entrenamiento, los deportistas suelen buscar maneras de relajarse y desconectarse de la exigente rutina de la alta competencia. Una de esas formas es disfrutando de buenas producciones televisivas, y Lionel Messi no es la excepción: recientemente reveló cuál es su favorita.
En conversación con el canal árabe MBC1, el delantero de la selección argentina reveló cuál es la producción que capturó su atención y resultó ser una de las mejores series de la historia de la televisión según distintos rankings como Rolling Stone y Variety.
¿Cuál es la serie favorita de Messi?
El capitán del Inter de Miami reveló al medio que prefiere las series sobre las películas y que su producción favorita es Game of Thrones.
“No recuerdo una especial, últimamente estamos mirando muchas series… Una serie más que una película: Juego de Tronos. Me gustó muchísimo y la vi más de una vez”.
En la misma línea, el futbolista reveló detalles sobre sus gustos musicales. “Escucho de todo, la verdad muy variado. Pero no toco ni canto”.
ver también
Messi y los gigantes: Así es la nueva serie sobre el ídolo argentino y dónde se transmitirá
¿Dónde ver Game of Thrones y cuál es la trama?
La producción de HBO cuenta con ocho temporadas las cuales están disponibles en Max.
Game of Thrones, basada en los libros de Sangre y Fuego de George R.R Martin, es una épica historia de fantasía que narra la lucha de diversas casas nobles por el control del Trono de Hierro, el símbolo de poder en los Siete Reinos del continente ficticio de Westeros.
Mientras casas como los Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen se enfrentan en un juego de intrigas, alianzas y traiciones, una amenaza sobrenatural resurge al norte del Muro en forma de los Caminantes Blancos, seres que representan un peligro para toda la humanidad.
La serie sigue a personajes como Daenerys Targaryen, quien busca recuperar el trono que le fue arrebatado a su familia, Jon Snow, quien enfrenta su destino como miembro de la Guardia de la Noche, y Tyrion Lannister, cuya astucia lo convierte en una pieza clave en el juego político.
La serie terminó su transmisión el 19 de mayo del 2019 con un épico episodio que definió quién es el personaje que toma el Trono de Hierro tras una larga y sangrienta batalla.
COMENTARIOS