La noche de este sábado se emitió una nueva franja televisiva de cara al plebiscito constitucional del próximo 25 de octubre, donde tuvo muchas sorpresas hacia los televidentes.

Una de ellas fue la franja del "Apruebo" que se llenó de nostalgia al recordar a personajes clásicos de teleseries de nuestro país, que hicieron un llamado a votar por esa opción.

El clip que dura aproximadamente un minuto, se ve a la familia "Sa-Sá", compuesta por la "Martuca" (Solange Lackington), el "Goyo" (Alejandro Trejo) y el "Byron" (Héctor Morales) que se preparan para ir a votar.

"Yo rechazo", dice el Byron sorprendiendo a sus padres. "Rechazo un país injusto, poco digno, desigual... Por eso apruebo", explica posteriormente. Tras esto, su madre festeja con el clásico "Toma cachito de goma" que la caracterizaba. 

Luego de eso, aparece "El chingao" (Mauricio Pesutic), el recordado personaje de "Amores de Mercado", que con su particular forma de hablar, hace un llamado a los televidentes a que asistan a votar. "Péguense los gomazos y se despejan la mollera. Participen poh, pa que no queden los mismo longis de siempre", dice.

Mientras que como último, las queridas hermanas de "Romané", compuesto por "María Magdalena" (Amparo Noguera), "María Salomé" (Francisca Imboden) y "María Jacobé" (Antonia Zegers) recuerdan a las personas en sus casas votar por el Apruebo y Convención Constitucional.

Revisa el video completo a continuación: