Pese a los malos pronósticos que se entregaron un principio, el Festival de Viña 2023 ha sido todo un éxito. La noche de este jueves 23 de febrero continúa el certamen con una parrilla de artistas pensada especialmente en el público joven.

¿Quién está hoy en el Festival de Viña?

Viña 2023 parte este jueves 23 de febrero con el debut de Christina Aguilera. Esta no es solo la primera vez que la cantante pisa el escenario de la Quinta Vergara, sino que también la primera vez que se presenta en Chile.

El espacio del humor estará a cargo del comediante Fabrizio Copano, que en estas últimas semanas ha recibido elogios por el éxito que ha alcanzado en Estados Unidos, que lo llevó incluso a presentare en el programa The Late Late Show with James Corden.

La jornada terminará con el espectáculo de nada más, ni nada menos que Polimá Westcoast. El chileno además es jurado del concurso y promete deslumbrar a sus fanáticos con su primer show en el Festival de Viña.

¿Cómo ver el festival en vivo?

El Festival de Viña se transmite por las pantallas de TVN y Canal 13. Asimismo, se podrá ver en vivo por la señal online de cada canal: tvn.cl y 13.cl.

Quienes quieran verlo por streaming pueden hacerlo a través de Star+.