El cantante colombiano fue jurado en esa edición del festival.
Festival de Viña

"Era bastante extraño": Sebastián Yatra se refiere a rumores que lo vincularon con Cami Gallardo en Viña 2019

En ese año, ambos estaban emparejados, no obstante, la prensa aseguró que había "algo". 

escrito por
José Ignacio Flores

El cantante colombiano fue jurado en esa edición del festival.

El cantante colombiano fue jurado en esa edición del festival. (Foto: Agencia Uno. )

El cantante colombiano Sebastián Yatra se refirió a uno de los grandes rumores que surgió cuando participó como jurado y artista en el Festival de Viña 2019. En aquella edición, el músico fue vinculado amorosamente con Cami Gallardo, siendo que ambos tenían pareja. 

En conversación con el programa "Todos a Viña" de Canal 13, indicó que “a la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien. De hecho, con eso se refirió a que la cantante chilena ya había conocido a Tini Stoessel, su mejor amiga y ex pareja de Sebastián Yatra.

Recordemos que en ese año, Gallardo estaba pololeando con una persona ajena del mundo del espectáculo y él estaba emparejado hace un par de meses con Stoessel, no obstante, eso no fue impedimento para que la prensa dijera que "había algo" entre ellos dos. 

“Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como ‘parce, para que sepas, todo bien’ y nos reíamos”, señaló Yatra.

Dado esto, el cafetero indicó que para ambos les pareció extraña esta situación. “Ese mismo día le preguntan a la alcaldesa y presentadores de Viña: ‘Oye ¿Escuchaste esto de Cami y de Sebas? ¿Tú qué piensas? Ya es una relación ¿es verdad?’ y mi mamá, yo no sé por qué dice: ‘Yo creo que sí’, como por meterle leña al fuego”, contó.

Para finalizar, Sebastián Yatra confirmó que existe una buena relación de amigos con Cami Gallardo, pero que no son cercanos. 

Temas

Comentarios


Lee También