Sebastián Yatra bautizó como “Adiós” su más reciente sencillo, pero de ninguna manera es un punto final de su carrera, sino que más bien un paso firma para la continuidad de la misma.

El tema busca simbolizar la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo. Fue compuesta por el intérprete colombiano junto a su amigo, pianista y cantante español, Pablo López.

Yatra resaltó que “el año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusivo para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”.

”Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”, complementó el músico.

El video oficial contó con la dirección de Joaquín Cambre y juega con tonos sobrios para reflejar la tristeza y soledad de la canción. Ambientado en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia, a medida que avanza, el clip evidencia que aún en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza y sus los paisajes.

Revisa “Adiós”, de Sebastián Yatra: