FMS Chile regresa el próximo 15 de agosto con su segunda temporada y por ello anunció a los jueces que serán parte del 2020. Hay dos cambios significativos en comparación al año pasado con la inclusión de Seo2 e Inefable y con la salida de Cristofebril y Satul.

"Partimos esta nueva etapa con dos nuevas incorporaciones que sumarán una mirada diferente y fresca a la liga. Seo2 llega al equipo como una leyenda del hip-hop y el freestyle nacional para aportar toda su experiencia en esta temporada", manifestó por redes sociales la organización del certamen.

Y agregó que "Inefable, en la transición natural de la plaza al escenario, se suma al equipo de jurados respaldado por su gran criterio y experiencia, tanto como participante y jurado, en el panorama nacional".

Seo 2 reaccionó a su llegada a FMS Chile como jurado: "Muchas gracias por esta oportunidad, feliz de ser parte de esta tremenda familia". Eso no es todo, ya que la Freestyle Masters Series también despidió a sus antiguos jurados. "Aprovechamos la oportunidad de agradecer de igual manera a Satul y Cristofebril por su gran trabajo en la primera temporada", sentenció.

FMS Chile tendrá su primera jornada de la segunda temporada el próximo sábado 15 de agosto desde las 16 horas y donde hay dos batallas confirmadas con los enfrentamientos entre Jokker vs. Tom Crowley y Nitro vs. Esezeta.