Ya parece una broma de mal gusto: Ezra Miller, actor que protagonizará la próxima entrega cinematográfica de The Flash, fue nuevamente arrestado en Hawaii, apenas semanas después de un incidente en el que también fue retenido por efectivos policiales de la isla estadounidense.

El lío ocurrió después de que el también actor de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore levantó las banderas rojas en Warner Bros. y detonó una supuesta reunión de emergencia para determinar el futuro en su relación con el estudio.

Aparentemente, todos su proyectos después de The Flash fueron suspendidos, razón por la que este nuevo incidente lo deja posicionado en un punto definitivamente crítico.

Ezra Miller: ¿Por qué fue detenido otra vez en Hawaii?

Fue el medio Hawaii News Now el que reveló la información sobre la nueva detención de Miller, citando a fuentes policiales.

La policía de la isla de Hawaii detalló que Miller fue detenido alrededor de la 01:30 horas de este martes, ya que supuestamente "se puso furioso" cuando se le pidió que abandonara la casa de un conocido y le arrojó una silla a una mujer.

La víctima, de 26 años, reportó un corte de media pulgada en la frente.

Miller fue arrestado posteriormente en una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula.

En tanto, Ezra debía estar en la corte este martes para ser procesado por los delitos de acoso y desórdenes públicos relacionados con el incidente que protagonizó hace un mes.

Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawaii

Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawaii