Euphoria es sin duda una de las series más exitosas de HBO del último tiempo debido a los diversos temas que aborda y a la gran actuación de su protagonista Zendaya

El pasado domingo 9 de enero, debutó el primer capítulo de la segunda temporada donde se pudo ver el regreso de los personajes y sus diferentes historias: la continuación de la historia de amor entre Rue y Jules, la tóxica relación entre Maddy y Nate, la inestabilidad en la vida de Cassie, y se abordó la vida de Fezco, un traficante de drogas de la ciudad de East Highland. 

Luego en el segunda episodio vimos a Jules cuestionar la amistad entre Rue y Elliot, sin imaginar que su novia ha vuelto a recaer en las drogas. Por otro lado, Cassie y Maddy trasladan a Nate al hospital luego de que fuera golpeado por Fez. 

El tercer capítulo que se tituló "Ruminations: Big and Little Bullys”, se mostró como Rue trata de crear una amistad entre Jules y Elliot. 

¿A qué hora debuta el cuarto capítulo de Euphoria 2 y cómo verlo?

El cuarto episodio de la segunda temporada de Euphoria se podrá ver este domingo 30 de enero a través de la plataforma de streaming HBO Max y del canal de televisión HBO.

Horarios Latinoamérica

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:00 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21:00 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 23:00 horas