El estreno de la segunda temporada de Euphoria fue todo un éxito. La serie protagonizada por Zendaya no pasó desapercibida y fue tanta la emoción de los fanáticos, que HBO Max experimentó ciertos inconvenientes por la gran cantidad de personas esperando para ver el nuevo capítulo.

De hecho, el regreso de Euphoria después de casi tres años en pausa alcanzó el récord como el estreno digital más fuerte en HBO Max desde que la plataforma debutó en mayo de 2020.

Esta nueva entrega de la producción de HBO Max trae bastantes novedades, entre ellas el arribo de nuevos personajes. Ese es el caso de Faye, interpretado por una actriz de cine para adultos.
 

¿Quién es la actriz de cine para adultos que se une a Euphoria?

Euphoria introdujo a Faye en los primeros 15 minutos del capítulo 1 de la segunda temporada. Se trata de la novia de un traficante amigo de Fez, que según lo visto en el episodio tiene una relación compleja con las drogas.

Faye es interpretada por Chloe Cherry, una actriz de cine para adultos de 25 años, que hizo su debut en televisión en Euphoria. Un dato curioso sobre la actriz es que antes de siquiera aparecer en la serie hizo un video tipo parodia para adultos, sobre los personajes de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer).

No se sabe si el personaje de Faye se desarrollará en los próximos capítulos, más bien se cree que tendrá un papel secundario. Sin embargo, tras salir el tráiler de la serie se confirmó su participación en al menos otro capítulo.

“Fue una experiencia increíble. Gracias Sam Levinson y Zendaya por esta asombrosa experiencia, y al increíblemente talentoso elenco y equipo”, escribió Cherry en su cuenta de Instagram.