Ashtray fue presentado en la primera temporada de Euphoria, pero recién en el primer capítulo de la segunda entrega se pudo conocer un poco más de su vida. El personaje es interpretado por Javon Walton, un joven actor de 15 años.

En la serie, Ashtray es el hermano menor de Fezco y también su fiel compañero en el negocio de venta de drogas. Sin embargo, recién hace solo unos episodios se dio a conocer que la relación entre estos dos personajes no es sanguínea.

Cuando era solo un bebé Ashtray fue abandonado por su madre, quien lo dejó con Fezco y su abuela como garantía para un trato, pero la mujer nunca volvió por él y así fue como se unió a la familia.

Pese a que Fezco lo trata con seriedad y madurez, como si fuese un adulto, Ashtray es realmente un niño. Por ese motivo el personaje genera tanta atracción, ya que el público no ha dejado de notar la actitud del personaje, quien se ha visto envuelto en situaciones que otros niños de su edad no podrían sobrellevar.

Lo llamativo es que la persona detrás del personaje es tan fascinante como Ashtray. Al igual que quien interpreta, Javon Walton es un niño poco común.

Conoce todos los detalles a continuación.
 

¿Quién es Javon Walton, el actor que interpreta a Ashtray en Euphoria?

Javon Walton es un actor de 15 años que ha tenido experiencia en producciones como Utopia (2020) y Addams Family 2 (2021). Y este año protagonizará la película de suspenso de superhéroes Samaritan (2022), junto con Sylvester Stallone

Pero la actuación no es la única disciplina en la que se destaca, ya que además es considerado un prodigio del deporte. Walton es conocido en el mundo del boxeo y la gimnasia. El adolescente dedica prácticamente todo su día a entrenar, ya que tiene sus objetivos claros. El actor y deportista busca llegar a los Juegos Olímpicos de París en 2024 en ambos deportes.

Ahora, considerando la fama que ha alcanzado y los proyectos cinematográficos que seguramente se seguirán sumando, Javon deberá balancear su amor por la actuación y su pasión por el deporte. Sin importar cuál camino siga o si se decide por los dos, todo indica que su nombre seguirá creciendo.