Euphoria ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. El estreno de su segunda temporada ha gozado de mucho éxito, aun cuando todavía quedan varios capítulos por debutar.

Una de las sorpresas de esta nueva entrega es la relevancia que se está dando a personajes distintos al protagónico de Rue (Zendaya). Así ocurre con Cassie, personaje interpretado por Sydney Sweeney. Pese a que HBO solo ha liberado dos capítulos, ya se puede vislumbrar la importancia que tendrá el personaje de Sweeney esta temporada.

Y aunque los fans no están muy de acuerdo con las decisiones que ha estado tomando Cassie, también han remarcado el deslumbrante trabajo de la actriz durante los dos primeros episodios de la segunda temporada de Euphoria. De hecho, los críticos de cine, que ya pudieron ver la temporada completa, aseguraron que “Sydney Sweeney ofrece la actuación de su vida”.

Pero la actuación no es el único talento de Sydney. Recientemente se dio a conocer que la actriz de 24 años tiene otro pasatiempo en el que se desempeña tan bien como en Euphoria.
 


 

 

El talento oculto de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney es principalmente conocida por su participación en Euphoria y otras producciones como Everything Sucks! y The White Lotus. Sin embargo, la actriz también pasa gran parte de su tiempo arreglando autos antiguos.

Así lo demuestra en su cuenta de Tik Tok, @syds_garage, cuyo contenido dedica solamente a mostrar cómo repara vehículos. “Trabajando en el auto vintage de mis sueños”, dice en la descripción de su cuenta.

 

La cuenta tiene más de 481 mil seguidores y acumula más de 2,7 millones de me gusta. La misma Sydney narra en sus videos los progresos y explica a sus fans con detalle lo que va haciendo.

Esta faceta de la artista habría comenzado a sus 22 años, luego de rentar un auto vintage. En ese instante decidió refaccionar un modelo para quedárselo.