Este domingo 16 de enero, debutó en HBO y en HBO Max el segundo capítulo de la nueva temporada de Euphoria, serie protagonizada por la destacada actriz Zendaya, y que parece estar orientada a un público adulto por su contenido cargado de uso de drogas, violencia y sexo. 

Cabe recordar que en el primer capítulo emitido, se pudo ver el regreso de los protagonistas y sus diferentes historias: la continuación de la historia de amor entre Rue y Jules, la tóxica relación entre Maddy y Nate, la inestabilidad en la vida de Cassie, y como todo esto se entrelaza en la serie de HBO. 

Eso no es todo, porque también abordó la vida de Fezco (Angus Cloud), más conocido como Fez y cómo, debido a su abuela, se convierte en un traficante de drogas en la ciudad de East Highland. 

¿Qué mostró el episodio dos de la nueva temporada de Euphoria?

¡Alerta Spoilers!

El segundo capítulo no dejó de sorprender a sus fanáticos, porque comenzó con el desenlace de la golpiza que le dio Fez a Nate (Jacob Elordi) en la fiesta de Año Nuevo. Por otro lado, las mejores amigas Maddy y Cassie llevan a Nate al hospital dando cuenta que efectivamente existe un triángulo amoroso entre ellos, lo que será una constante tensión. 

Posteriormente, se escucha la voz de Rue quien parece narrar una especie de sueño en el que Nate y Cassie se enamoran, ella queda embazarada y vive una vida idílica. Sin embargo, eso está lejos de ser real dado que el padre de Nate le ha causado mucho daño emocional. 

La relación de Rue con Jules se ve afectada por Elliot (Dominic Fike), el nuevo amigo de la primera, con quien pasa tiempo consumiendo drogas. El problema llegará cuando Jules comience a sentir celos por pensar que Rue tiene un crush con él. 

Por último, el padre de Nate, Cal Jacobs, amenza a Fez con un arma debido a la golpiza que le propinó a su hijo. Lo que no sabe es que Jules, quien fue abusada por Cal, le contó todo lo sucedido a Rue y esta a su vez a Fez. Sin embargo, lo peor es que la evidencia queda registrada en un video que se encuentra perdido.