Este martes se reveló la declaración que hizo voluntariamente Kel Calderón a la Fiscalía para apoyar a su padre en el caso de parricidio frustrado contra su hermano, instancia en la que aseguró que Nano también amenazó de muerte a su madre Raquel Argandoña en un episodio previo al apuñalamiento de su padre.

De acuerdo con la influencer, en "el año 2019, en una circunstancia similar mi hermano Hernán arremete contra mi madre".

"La vio que en un video que grabamos para YouTube salía su Camaro amarillo y mi mamá decía ‘ahí está el auto de mi hijo Hernan’. Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable", añadió.

Es por eso que, según el relato de Kel, "Hernán Jr. dice que le diga a la mamá 'dile a la maraca culiá que tiene seis horas para bajar el video o la mato'".

 

El video al que hace referencia Kel es justamente uno de los clips que inauguraron el canal de Argandoña en la plataforma de videos. Fue publicado el 15 de julio del año pasado y allí muestra el recorrido que la figura televisiva hace en un día, con visitas a Kel, su paso por tiendas y restaurantes.

Y hacia el final del video (minuto 11:34) se puede ver el detalle que le molestó profundamente a su hijo y por el que habría ocurrido el incidente de las amenazas: mientras Raquel conduce por el brazo de Kennedy de la Costanera Norte, le toca la bocina a un Camaro amarillo que pasa por uno de sus costados y lo saluda efusivamente con la mano.

"Ese es el auto del pelao. Va al dentista, lo tengo cachaito. La Kel se enoja. Yo quiero mis dos hijos iguales. Lo que pasa es que el hombre siempre es más regalón de la mamá", se escucha decirle.

A continuación revisa el video completo que molestó a Nano Calderón: