El amor se ha trasmutado en lo que respecta el cine, y menos mal: las mejores series románticas nos demuestran que puede es posible otro tipo de vínculos, meet-cute no convencionales y estructuras narrativas completamente nuevas y realistas. Hoy, las series con tintes románticos nos muestras diversas facetas de amor, dando a cuenta que se trata de una momento de la vida más bien experimental. Revisa las mejores producciones que pueden ser el panorama perfecto para el Día de los Enamorados.  

¿Cuáles son las mejores series para disfrutar en el Día del Amor?

A continuación damos a conocer las mejores series para pasar un buen momento en el Día del Amor.

Los Bridgerton (Netflix)

La producción logró convertirse en una de las series de más éxito en Netflix, y también de las más románticas.

Basada en la saga literaria de Julia Quinn y fuertemente inspirada por las novelas de Jane Austen, la historia de esta sorprendente serie sigue los romances de los hermanos y hermanas Bridgerton, una de las familias más respetadas del Londres de la época. 

  • Normal People

Una producción que nos muestra otras circunstancias del amor.

 

La mini de doce episodios, consigue mostrar la intimidad de la relación entre Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) de una forma única mientras nos lleva por la profundidad de su relación, que va desde los años de instituto hasta la vida adulta.

  • Love life (HBO Max)

Esta gran serie nos relata  las desventuras amorosas de Darby (Anna Kendrick), una joven que en cada capítulo nos muestra  un momento distinto de su vida amorosa hasta encontrar la estabilidad que anda buscando. Esta producción fue creada por  Sam Boyd, que ya ha sido renovada para una segunda temporada y quiere explorar los entresijos del amor, el sexo y las relaciones centrándose cada temporada en un personaje diferente. Sin dura será algo interesante de ver. 

Otras series que puedes disfrutar para este 14 de febrero.