Una complicada situación comenzó a circular en los medios nacionales hace algunos días, en donde rumores aseguraban que el actor Marcial Tagle protagonizó una fuerte discusión con la actriz Luz Valdivieso, su ex pareja, durante el fin de semana. 

En el programa "Que te lo Digo", el periodista Sergio Rojas se refirió a la situación señalando que también le llegó el rumor sobre lo sucedido entre los actores. 

“Marcial Tagle, entiendo, tuvo una discusión con Luz Valdivieso, por lo menos esa es la información a priori que circula en las redes sociales, aparentemente este fin de semana, en donde incluso habría llegado Carabineros”.

Luego añadió: "Es una información que está en desarrollo, yo no la tengo chequeada. Pero, me han preguntado mucho a través de redes sociales".

Y agregó que “los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y que habrían tenido un conato aparentemente verbal”.

Rojas añadió que “algo tiene que ver que esté pololeando con este otro actor”. Recordemos que recientemente la actriz y Claudio Castellón, quien participa junto a ella en Pobre Novio, confirmaron a los medios que tienen una relación amorosa.