El programa de competencia culinaria de CHV El Discípulo del Chef sigue sorprendiendo en cada capítulo está vez se anunció no solo el reingreso de algunos participantes que habían sido eliminados previamente de la competencia, si no que además el ingreso de nuevos competidores que lucharan por un cupo en la gran final del espacio. 

Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.  

El el episodio de este miércoles el equipo verde resultó el perdedor de la competencia, por lo cual Ennio Carota, el mentor del equipo debió elegir quien debía abandonar la cocina, escogiendo a la actriz Marilú Cuevas, quien ingresó recientemente al espacio. 

¿Quiénes reingresan a la competencia?

El repechaje sólo ofrecerá tres cupos para poder ingresar de cuatro competidores, quien lucharan por uno de los cupos son  Kidd Tetoon, Renata Bravo, Helenia Melan y Paul Vásquez (El Flaco).

¿Quiénes ingresan a la competencia? 


Michelle Carvalho, Miguelo, Marcial Tagle y Gabriele Benni también lucharan por obtener un lugar dentro de la competencia culinaria.