“El Menú” es una película de terror y comedia negra que protagoniza Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, en la cinta podemos ver como una pareja viaja para cenar en un restaurante que ofrece un experiencia culinaria única, sin embargo, lo que parecía ser una velada agradable poco a poco se va transformando en una noche llena de sorpresas

¿Dónde ver online El Menú? 

La película llegó a streaming este 18 de enero y se encuentra disponible en Star+. La cinta tuvo un exitoso paso por los cines en el 2022 y definitivamente dió mucho que hablar, por lo tanto su llegada al streaming era esperada por muchos.

La cinta de Mike Mylod funciona como sátira cruel a la vanidad y es que el chef Slowik (Ralph Fiennes) se presenta en la película y deja muy claro que la cena a degustar por los comensales es el resultado de meses de trabajo y no se trata de solo comida, sino que es una experiencia. 

Para poder conocer más de la historia puedes ir a verla en Star+ ya que se encuentra disponible en la sitio de streaming y tiene como a una de sus protagonistas principales a Anya Taylor-Joy, la británica-argentina que sin duda es una de las actrices más populares del momento logrando una gran fama al protagonizar Gambito de Dama en Netflix. 

¿Cuál es la sinopsis?

Puedes mirar “El Menú” en Star+ desde este mismo instante y la sinopsis es la siguiente:

“Margot y Tyler, una pareja joven, viajan a una isla remota y lujosa para comer en un restaurante exclusivo donde un chef misterioso les prepara un menú costoso y opulento. Sin embargo, pronto queda claro que a los comensales malcriados y presuntuosos les esperan algunas sorpresas impactantes”.

Es importante mencionar que la dirección de la cinta estuvo a cargo de Mark Mylod con el guión de Seth Reiss y Will Tracy contando con la participación de Ralph Fiennes, Nicholas Hoult y Anya Taylor-Joy en conjunto con la actuación de Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo.