La ex esposa del rapero Eminem, Kim Scott, fue trasladada hasta un hospital después de concretar un intento de suicidio, según informó el sitio especializado en celebridades TMZ.
El suceso tuvo lugar el pasado el pasado 30 de julio, momentos en que la policía y los servicios de emergencias médicas fueron contactados para que acudieran a la casa de Scott en Michigan, con el fin de constatar su estado de salud.
Una vez en el lugar, las autoridades determinaron que la mujer tenía que ser trasladada hasta un hospital local para recibir tratamiento médico y una evaluación psicológica.
Sin embargo, cuando llegaron al centro médico, Scott se resistió y los policías se vieron en la obligación de inmovilizarla. Kim se alteró tanto que los paramédicos no pudieron controlar sus signos vitales.
Fuentes citadas por TMZ indicaron que Scott se había cortado y presentaba múltiples laceraciones pequeñas en la parte posterior de la pierna. Además, había una gran cantidad de sangre en el suelo.
Kim Scott y Eminem se conocieron en la escuela secundaria para luego casarse en 1999. El matrimonio no tuvo larga vida y caducó cuando decidieron divorciarse en 2001.
Cinco años después, se volvieron a casar en 2006 para separarse nuevamente ese mismo año. Tienen un hijo biológico juntos, Hailie Jade, quien nació en 1995, además de compartir dos hijos adoptados.