Élite, la exitosa serie juvenil regresó el pasado viernes 8 de abril con su quinta temporada, a pesar de que la ficción aún no tiene fecha de estreno para su sexto ciclo, ya reveló quiénes son los nuevos estudiantes que tendrá Las Encinas

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la serie reveló quiénes son los nuevos personajes que se sumarán a la sexta temporada que se encuentra actualmente en producción. 

"Tengo 5 nuevos crushes... os doy la bienvenida a las encinas para la temporada 6" señaló el streaming en la publicación, junto con imágenes de los nuevos actores que se suman a la trama. 

Recordemos que el cambio de generación de personajes de Élite ha ido progresando gradualmente, en la tercera temporada Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Alvaro Rico y Jorge López abandonaron la serie tras la graduación de sus personajes. 

Mientras que tras su salida, la cuarta temporada introdujo cuatro nuevos personajes que llegaron a sumar drama y romance a la historia. Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos), Mencía (Martina Cariddi) y Phillipe (Pol Granch), fueron los nuevos estudiantes que revolucionaron la historia. 

Recordemos que en el final de la temporada 4, Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) terminan sus relaciones con Omar y Ari en buenos términos, y optando por adelantar el fin de su último año escolar para irse juntos a recorrer el mundo como siempre soñaron. 

Para la quinta temporada, que aún no se estrena, el reparto continuó extendiéndose. La actriz argentina Valentina Zenere, el actor brasileño André Lamoglia y el actor francés Adam Nourou serán Sofia, Gonzalo y Eric respectivamente.

Revisa a continuación quiénes son los nuevos estudiantes de Las Encinas.

 

Álvaro de Juana

Élite

Élite

 Ana Bokesa

Élite

Élite

Alex Pastrana 

Élite

Élite

Ander Puig 

Élite

Élite

Carmen Arrufat 

Élite

Élite