Uno de los personajes más queridos del drama juvenil de Netflix “Elite”ha confirmado su salida del espacio y no estará en la quinta entrega de la exitosa serie. 

Hablamos de Guzmán, personaje que ha estado presente desde el estreno de la serie y que poco a poco fue ganandose el cariño de los seguidores no estará de regreso en Las Encinas.

El actor  Miguel Bernardeu quien lo interpreta reveló la noticia a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram, en donde se despidió de todos los fans de la ficción.

Recordemos que al final de la temporada 4 Guzmán junto con su mejor amigo Ander deciden viajar por el mundo al finalizar el año escolar. 

En el mensaje Bernardeu indicó: "Para los que ya han visto el final de Élite temporada 4, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte”. 

“Quería darle las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que están y los que no”. 

“Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes. Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy muy muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido".

Asimismo, tuvo palabras para su personaje: “Gracias Guzman por enseñarme que sea quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar", concluyó señalando.