La temporada 5 de Elite está oficialmente en proceso y parece que habrá algunos cambios importantes en el elenco en el futuro. 

Los fanáticos de la ficción ya saben que ningún personaje está a salvo en el amado drama adolescente. Ya sea que los maten (Marina, Polo) o simplemente se vayan de Las Encinas (Lu, Carla, Nadia, Valerio), nunca se sabe quién se quedará tras temporada. La temporada 4 de Elite introdujo cuatro personajes nuevos (Ari, Patrick, Mencía, Phillipe), y para la quinta se sumaron nuevos.

Hace algunos días se confirmó oficialmente la salida de Miguel Bernardeu, quien interpreta a Gúzman en la serie.

¿Quiénes son los nuevos actores de Élite?

La temporada 4 de Elite termina con Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) terminando sus relaciones con Omar y Ari en buenos términos, y optando por terminar su último año escolar antes de tiempo para irse de viaje a recorrer el mundo. 

Sin embargo, dado que Guzmán acaba de matar a Armando y escondió su cadáver en un lago, con la ayuda de Samuel y Rebeka, también es posible que él y Ander se vean obligados a terminar sus viajes si encuentran el cuerpo de Armando y regresar para ser cuestionados.

Tampoco está claro si Phillipe (Pol Granch) regresará dado que sus delitos de agresión sexual ya han sido expuestos.

Sobre la nueva temporada, Netlfix ha revelado que tres nuevos miembros se unirán a la temporada 5 de Elite. La actriz argentina Valentina Zenere, el actor brasileño André Lamoglia y el actor francés Adam Nourou llegaran a Las Encinas como los nuevos estudiantes Sofia, Gonzalo y Eric respectivamente.

 

Aún no se anuncia la fecha de estreno de los nuevos capítulos.