Ha pasado una semana desde que se realizó la onceava edición del Lollapalooza Chile en nuestro país, con un line up que incluyó presentaciones de Billie Eilish, Rosalía, Twenty One Pilots, Lil Nas X y más, la que más críticas recibió del público chileno fue la del rapero canadiense Drake

Drake debutó en nuestro país en el Lolla 2023, entrando al escenario más tarde de lo pactado y con una presentación que solo duró un aproximado de 45 minutos, cuando debería de haber tenido una duración de 1 hora y media.

El rapero también estuvo presente en el Lolla de Argentina, en donde recibió críticas por cancelar la transmisión en vivo del show, cosa que también hizo en nuestro país, a pocos minutos de salir al escenario y por dejar con gusto a poco al público que lo esperó durante toda la tarde. 

No se presentó en Brasil 

Luego de unos pasos flojos por la región, Drake terminaría su paso por sudamérica en el Lollapalooza Brasil, evento que se celebró este fin de semana en Sao Paulo, finalmente su presentación no se concretó ya que solohoras antes del cierre la organización del festival anunciaba mediante redes sociales que el cantante no se presentaría en el escenario esa noche.

Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo. Drake estaba emocionado por presentarse en nuestro país. Infelizmente, esto sale de nuestro control, perdón”, explicaba la organización mediante Instagram. 

Con esta publicación la organización del evento en Brasil informó de los procesos para la devolución del dinero de las entradas ya que el rapero era uno de los más esperados para ese día. 

Finalmente, Drake fue reemplazado por el DJ y productor Skrillex la noche del domingo y cerró el Lollapalooza Brasil. 

Por el momento, el canadiense no se ha referido a su abrupta cancelación del show y además ha recibido el odio de sus fanáticos en redes sociales luego de que filtraran supuestas imágenes y videos del rapero en una fiesta en la ciudad de Miami.