El Señor de los Cielos, regresa este martes 17 de enero con su octava temporada, la cual traerá grandes sorpresas para los fans, entre ellos un esperado regreso que cambiará la historia de la serie. 

La séptima entrega de la saga, estrenada el 2020, mostró uno de los momentos más inesperados de la serie: La salida de Rafael Amaya, quien tras 7 temporada daba un paso al costado por motivos personales. Por lo mismo, su personaje tuvo una drámatica salida de la ficción.

¿Cómo murió Aurelio en el Señor de los Cielos?

El séptimo ciclo culminó con doña Alba enfrentándose al Cabo, que asesinó a Aurelio en venganza. Sin embargo, esa no fue la última gran pérdida de la temporada, ya que los Casillas se encuentran en el lugar con una bomba dirigida a través de un dron que acaba con la vida de Alba y Pulque mientras intentaban rescatar a su familia.

Pero la familia no se esperaba que el ataque vendría de una forma más sutil e impensada. Ojeda y el Cabo contaminan el tanque de agua del convento con fentanilo, un fuerte opioide sintético, abriendo las válvulas de los aspersores, por lo que rápidamente todos comienzan a mojarse y a sentir prontamente los efectos del estupefaciente. 

Mientras intentan contrarrestar los efectos, se dan cuenta que Corina solamente tiene 7 dosis para salvar a la familia, lo que quiere decir que uno de ellos no llegará a la nueva temporada. 

Todos quedaron impactados luego de que Aurelio muriera en pantalla como consecuencia del disparo que recibió por parte de "El Cabo", quien se vengó por la muerte de su hijo. Tras pasar un tiempo en coma y someterse a un programa de prueba con la esperanza de salvarle la vida, su madre decide desconectarlo. Tras su deceso, el liderazgo del cartel se vio comprometido, por lo que se eligió a un nuevo jefe.  

Revisa la escena a continuación.