El Señor de los Cielos, la exitosa serie de Telemundo, regresará próximamente a la pantalla con una octava temporada llena de sorpresas para los televidentes. 

La séptima temporada de la entrega terminó con un episodio que dejó en el aire el futuro de varios de los protagonistas quienes tras un ataque de El Cabo y Ojeda se encuentran en una situación de vida y muerte, en donde más de algún integrante del clan Casillas puede encontrar su fin. 

Pero eso no es todo, ya que la producción reveló que Rafael Amaya, quien interpretó al protagonista de la serie Aurelio Casillas durante 7 temporadas, regresará al espacio en su octava entrega. 

Recordemos que durante los primeros capítulos de la séptima temporada, Aurelio recibió un disparo por parte de El Cabo, en venganza por lo de su hijo, el cual lo tuvo durante un periodo alargado en un coma profundo, sin embargo, como su situación no mejoraba, Doña Alba, su madre, decidió desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.

Tras una emotiva despedida por parte de su familia, quienes además buscan venganza por lo sucedido, el personaje no regresó a la pantalla. Situación que cambiará en la octava entrega ya que se reveló que el líder de los Casillas fingió su muerte. 


 

¿Hay fecha de estreno para la octava temporada de El Señor de los Cielos?

 

La cuenta oficial de la serie en redes sociales señala que el regreso de la ficción a la pantalla se producirá pronto, no obstante aún no hay fecha de estreno. Revisa el teaser a continuación.