El Señor de los Cielos, regresará en las próximas horas con su esperada octava temporada, la cual marcará el regreso de Rafael Amaya, como Aurelio, el líder de un poderoso clan de narcotraficantes. 

La serie cuenta con siete temporadas ya al aire y retrata la historia de Casillas, un narcotraficante que logró crear un masivo imperio, llegando a convertirse en el cabecilla del Cártel de Juárez

Tras trabajar de una manera muy distintiva, Aurelio recibe el apodo de  "El Señor de los Cielos" debido a que utiliza su flota de aviones para transportar la mercancía y realizar sus negocios. 

El final de la séptima temporada dejó a los fans impactados luego de que Aurelio falleciera, cerrando así la participación de Rafael Amaya en la serie. 

Sin embargo, la producción reveló una noticia que alegró y a la vez confundió a los fans, ya que tras la confirmación de una octava temporada, también se confirmó el regreso del actor. 

"Rafael Amaya regresa a Telemundo en su papel más icónico: Aurelio Casillas. @elsenordeloscielos próximamente en Telemundo. #ESDLC8", señaló la cuenta oficial de la serie en Instagram. 

¿Cómo murió Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos?

Todos quedaron impactados luego de que Aurelio muriera en pantalla como consecuencia del disparo que recibió por parte de "El Cabo", quien se vengó por la muerte de su hijo. Tras pasar un tiempo en coma y someterse a un programa de prueba con la esperanza de salvarle la vida, su madre decide desconectarlo. Tras su deceso, el liderazgo del cartel se vio comprometido, por lo que se eligió a un nuevo jefe.  

Revisa la escena a continuación.