El Señor de los Cielos, está próxima a regresar a la pantalla con su octava temporada la cual responderá a preocupación de los fans sobre quiénes continuarán en este nuevo ciclo tras los eventos de la temporada anterior. 

La serie protagonizada por Rafael Amaya cuenta con siete temporadas emitidas y retrata la historia de Aurelio Casillas, un narcotraficante que logró crear un masivo imperio, convirtiéndose en el líder del Cártel de Juárez. 

Conocido también como "El Señor de los Cielos", Casilla obtiene su apodo debido a que utiliza su flota de aviones para transportar la mercancía y realizar sus negocios. 

La temporada anterior dejó a los fans en shock, luego de que Aurelio muriera en pantalla como consecuencia del disparo que recibió por parte de "El Cabo", quien se vengó por la muerte de su hijo. Tras pasar un tiempo en coma y someterse a un programa de prueba con la esperanza de salvarle la vida, su madre decide desconectarlo. Tras su deceso, el liderazgo del cartel se vio comprometido, por lo que se eligió a un nuevo jefe.  

A pesar de lo ocurrido, esta no será lo último en la historia de Aurelio. 

 

¿Estará Aurelio Casilla en la octava temporada de El Señor de los Cielos?

 

El final de temporada daba por cerrada la salida de Rafael Amaya de la serie, pero para sorpresa de muchos, tras la confirmación de una octava temporada, también se confirmó el regreso del actor. 

"Rafael Amaya regresa a Telemundo en su papel más icónico: Aurelio Casillas. @elsenordeloscielos próximamente en Telemundo. #ESDLC8", señaló la cuenta oficial de la serie en Instagram.