El Señor de los Cielos, culminó su séptima temporada con muchas sorpresas y con un hecho que marcó a los seguidores de la ficción. 

La ficción protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya lleva 7 temporadas al aire y cuenta la historia de Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante que logró convirtiéndose en el líder del Cártel de Juárez utilizando su flota de aviones para transportar la mercancía y realizar los traspasos, de allí su apodo como "El Señor de los Cielos". 

Las siete temporadas de la historia muestran las vivencias del personaje y cómo continúa avanzando en el mundo del narcotráfico hasta volverse uno de los principales rostros del mundo delictivo. 

[Spoilers a continuación]

En el ciclo anterior Aurelio Casillas quedó en estado de coma tras el disparo de Milton Jiménez, el 'Cabo', en venganza por la muerte de su querido hijo.

Debido a esto, Alba, la madre de Aurelio hace todo lo posible para salvarlo, aceptando que su hijo entre en un estudio de prueba para que pueda recuperar su salud. Sin embargo, finalmente decide que lo mejor es que su hijo descanse, produciendo la muerte de Aurelio en el final. Seguido a esto, la organización debe decidir quién será el nuevo líder del cártel.

 

 ¿Habrá una octava temporada de El Señor de los Cielos? 

 

Afortunadamente para los fans, la exitosa serie de Telemundo si tendrá una nueva temporada, la cual llegará próximamente a la pantalla. Así lo confirmó la cuenta oficial de la ficción en Instagram. Revisa la publicación a continuación. 
 

 

El Señor de los Cielos