FMS Chile hizo oficial la primera batalla para la tercera fecha de la liga donde se enfrentarán Nitro y El Menor, en uno de los enfrentamientos más esperados de la segunda temporada de la Freestyle Master Series.

"¡Primera batalla confirmada! Nitro y El Menor protagonizarán un duelo con tintes de clásico en esta tercera jornada No te olvides de seguir nuestra nueva fecha este 11 de Octubre a través de las plataformas oficiales de Urban Roosters", avisó la organización por redes sociales.

El Menor llega en la última posición de la liga con cero puntos tras dos caídas ante Pepe Grillo y Esezeta. Por su parte, Nitro viene de dos derrotas en réplica ante Esezeta y Joqerr, que lo tienen con dos unidades y la octava posición en zona de promoción. 

Cualquiera de los dos freestylers que se lleve la victoria en esta batalla se tomará un respiro en la tabla y podrá enfocarse en buscar una clasificación a FMS Internacional en la cuarta fecha, donde se realiza el primer corte.

La tercera jornada de FMS Chile se realizará el próximo domingo 11 de octubre desde las 14:45 horas y podrás verla en vivo por el streaming online de Urban Roosters en YouTube y Facebook.