logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡No solo Ash y Pikachu! El Equipo Rocket también se despide de Pokémon

En el último episodio estrenado de Pokémon podemos ver lo que podría ser la despedida definitiva del Equipo Rocket.

¡El Equipo Rocket también se despide de Pokémon!
© Pokémon¡El Equipo Rocket también se despide de Pokémon!

La serie de anime de Pokémon llegará a su fin como la conocemos y es que la aventura protagonizada por Ash Ketchum y Pikachu llegará a su final prontamente.

Luego de 25 años de ver a los personajes desarrollar su historia la serie tendrá un cambio y presentará a nuevos personajes que recorrerán la Paldea en busca de aventuras.

Ash y Pikachu no serán los únicos en despedirse

En diciembre se nos informó que Ash, Pikachu, Misty y Brock le dirán adiós a la serie tras dos décadas de aventuras y peleas para que Ash se convirtiera por fin en un maestro Pokémon en el Torneo de Ocho Maestros a finales de 2022.

Ahora un nuevo episodio de la serie también despediría a otros personajes del anime que comenzó en 1997.

En el último episodio podemos ver a Jessie, James y Meowth en una nueva misión por robarse a Pikachu y fallar en su cometido, con esto podemos ver como el Equipo Rocket tieneuna discusión tras la cual deciden poner fin al equipo luego de años de fracaso eirse cada uno por su lado, dejando libre a todos los Pokémon que han capturado a lo largo de todos estos 25 años.

Publicidad

Quedan dos capítulos para que finalice la serie y desconocemos si es que este será el adiós definitivo de los personajes de Equipo Rocket o si aparecerán en los siguientes episodios antes de que comience una nueva etapa para la serie con los nuevos personajes de Liko y Roy.

El nuevo anime de Pokémon se estrenará el 14 de abril en Japón y luego de la despedida de Ash tendremos a nuevos protagonistas quienes tendrán nuevas aventuras con los pokemones Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Lee también
Colo Colo recupera a goleador para el clásico contra la UC: “Son puntos importantes”
Colo Colo

Colo Colo recupera a goleador para el clásico contra la UC: “Son puntos importantes”

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas
Chile

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas

Nicolás Jarry vs. Joao Fonseca en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Nicolás Jarry vs. Joao Fonseca en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo

Ni Cepeda ni Suazo: El chileno que es opción de último minuto en River
Internacional

Ni Cepeda ni Suazo: El chileno que es opción de último minuto en River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo