La serie de anime de Pokémon llegará a su fin como la conocemos y es que la aventura protagonizada por Ash Ketchum y Pikachu llegará a su final prontamente.

Luego de 25 años de ver a los personajes desarrollar su historia la serie tendrá un cambio y presentará a nuevos personajes que recorrerán la Paldea en busca de aventuras. 

Ash y Pikachu no serán los únicos en despedirse

En diciembre se nos informó que Ash, Pikachu, Misty y Brock le dirán adiós a la serie tras dos décadas de aventuras y peleas para que Ash se convirtiera por fin en un maestro Pokémon en el Torneo de Ocho Maestros a finales de 2022. 

Ahora un nuevo episodio de la serie también despediría a otros personajes del anime que comenzó en 1997. 

En el último episodio podemos ver a Jessie, James y Meowth en una nueva misión por robarse a Pikachu y fallar en su cometido, con esto podemos ver como el Equipo Rocket tiene una discusión tras la cual deciden poner fin al equipo luego de años de fracaso e irse cada uno por su lado, dejando libre a todos los Pokémon que han capturado a lo largo de todos estos 25 años. 

Quedan dos capítulos para que finalice la serie y desconocemos si es que este será el adiós definitivo de los personajes de Equipo Rocket o si aparecerán en los siguientes episodios antes de que comience una nueva etapa para la serie con los nuevos personajes de Liko y Roy. 

El nuevo anime de Pokémon se estrenará el 14 de abril en Japón y luego de la despedida de Ash tendremos a nuevos protagonistas quienes tendrán nuevas aventuras con los pokemones Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.